Connect with us

Estados

“Nadamás hay 20 muertitos diarios”, reclama el “Padre Pistolas” a Diego Sinhue

El sacerdote Alfredo Gallegos Lara, sacerdote de Chucándiro, Michoacán, mejor conocido como “Padre Pistolas”, celebró su cumpleaños número 69 en una congregación con habitantes del lugar y motociclistas, evento desde el cual cuestionó al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, diciendo que “nadamás hay 20 muertitos diarios” en esa entidad.

Con florido lenguaje, el “Padre Pistolas” criticó que los sacerdotes parezcan burócratas y vivan “mantenidos” por el gobierno en lugar de estar del otro bando. “Lo van a matar deje de echar tantos pedos al gobernador; sí nadamás que hay 20 muertitos diarios”, agregando que la gente le pide a Diego Sinhue que “no se haga pendejo” ante dicha violencia.

Te puede interesar: Tras masacre, AMLO reafirma apoyo a Guanajuato, con reclamo a Diego Sinhue

Este acusó que el gobernador ha recibido dinero de grupos como el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Santa Rosa de Lima, dando recursos y libre circulación mientras que envía a los policías a pelear únicamente con un tolete para defenderse de los ataques de los grupos de la delincuencia con armas largas.

El sacerdote declaró que, pese a que lo critican dentro del mismo clero por sus comentarios, este a la vez les ha revirado si no en realidad uno de sus predicamentos afirma que como pastores “deben dar la vida por sus ovejas”. En otra parte de la misa, transmitida por una página local y criticada por realizarse pese a la emergencia sanitaria, este sumó su crítica a la clase política por lavarse las manos de la liberación de delincuentes que son capturados, mientras que los jueces “no aguantan los cañonazos” de dinero.

“En la cárcel están los inocentes y los delincuentes andan fuera, en las casas están los sanos y los enfermos en la calle, están al revés”, dijo.

Finalmente, durante el evento también tuvo palabras para los fieles, a quienes pidió no solamente quejarse de los políticos creyendo que con un voto quieren arreglar todo y delegar a un personaje como el presidente todo. “Pónganse a trabajar, se deben esforzar”, dijo, para comentar también que la violencia no podrá ser solucionada hasta eliminar actitudes que la fomentan desde la familia.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones