Connect with us

Internacional

Nace hijo de Meghan Markle y Enrique de Inglaterra

Meghan Markle, Enrique, Bebé, Nacimiento, Príncipe, Majestad, Niño, Reina, Isabel II,

Durante mucho tiempo los seguidores de la familia real de Inglaterra pasaron una serie de especulaciones, secretos y rumores acerca de todos los detalles sobre el primogénito de Meghan Markle.

Pero es hasta hoy, lunes 6 de mayo, que el Palacio de Kensington confirmó, a través de un comunicado, que la esposa del príncipe Harry entró a labores de parto.

Poco más tarde, los duques de Sussex le dieron la bienvenida a un varón, el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

El niño nació a las 5:26 horas y pesó 3.26 kilos al nacer. Como tradición de la familia real no se ha dado a conocer el nombre pero, el comunicado informó que «tanto su alteza como el niño se encuentran bien».

El bebé real es el octavo bisnieto de la reina de Inglaterra, Isabel II. De acuerdo a la sucesión, va detrás de su abuelo, el príncipe Carlos; su tío, el príncipe Guillermo; y sus primos Jorge, de cinco años; Carlota, cerca de los cuatro, y Luis nacido el 23 de abril de 2018; además de su propio padre, Enrique.

«Estoy muy contento de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, que ha sido un niño y ha nacido esta mañana, un niño muy sano», dijo Enrique a través de un video, «estoy muy agradecido por todos los mensajes de cariño que he recibido, han sido increíbles»

«La madre y el niño se encuentran increíblemente bien. Ha sido la experiencia más increíble que jamás habría podido imaginar» señaló el hijo pequeño de Diana y Carlos de Inglaterra, Jorge.

«La reina (Isabel II), el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge, lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y el conde Spencer han sido informados y están encantados con la noticia» señala el comunicado real.

Este embarazo se dio a conocer el pasado 15 de octubre, en una gira de los duques de Sussex por Oceanía. De acuerdo al padre, ya están pensando en nombres para el bebé y, probablemente, dentro de unos días, darán a conocer al nuevo integrante de la familia real.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones