Connect with us

Internacional

Sube a 41 número de muertos por avión incendiado en Rusia

Avión, Rusia, Aeroflot, Incendio, Pasajeros, Muertos, Aterrizaje, Forszoso, Emergencia, Aeropuerto,

Este domingo un avión de pasajeros con 78 personas abordo se incendió en el aire y se vio obligado a realizar un aterrizaje forzoso en un aeropuerto de Moscú.

De este hecho al menos 41 personas, que se encontraban dentro de la aeronave rusa de la línea Aeroflot, murieron cuando el avión se incendió en el aire, de acuerdo a agencias de noticias rusas.

Durante este hecho, como lo muestra las imágenes de televisión, el avión Sukhoi Superjet-100 realizó esta aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Sheremetyevo de Moscú, y ya traía la parte trasera de la avión llamas.

A través de los dispositivos de emergencia instalados en la unidad aérea, muchos de los pasajeros lograron escapar.

Según las fuentes que reportaron este incendio, el avión había estado volando desde Moscú a la ciudad de Murmansk, en el norte de Rusia y además de los 78 pasajeros había tripulantes pero no se tiene claro cuántos estaban a bordo.

Agencias de investigación de Rusia señalaron que se abrió la investigación y se estaba buscando llegar a esclarecer los hechos. Una de las primeras hipótesis es la de si los pilotos habían infringido las reglas de seguridad aérea ya que aún no se saben las causas del incendio.

Flightradar24, servicio de rastreo ruso, mostró que el avión había dado dos vueltas sobre la ciudad de Moscú antes de que se realizará en la aterrizaje forzoso, un tiempo estimado de 45 minutos.

De acuerdo con otras agencias de noticias, un equipo de rescate buscó entre los restos carbonizados de la parte trasera de la aeronave en busca de sobrevivientes.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones