Connect with us

Nación

Muñoz Ledo acepta “ayudar” a MC, pero permanece en Morena

Muñoz Ledo acepta ayudar a MC, pero afirma que seguirá en Morena
Foto: Cuartoscuro

Tras la invitación de Dante Delgado, presidente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), a Porfirio Muñoz Ledo para que se sume a las filas de su partido, el exlegislador aceptó la invitación, pero únicamente para “ayudarlos” porque asegura que permanecerá en Morena.

Muñoz Ledo sostuvo que mantiene una relación muy cercana con Dante Delgado y que sí le gustaría sumarse al trabajo de MC para abonar al avance de lo que llamó la socialdemocracia del partido naranja, sin embargo, descartó abandonar las filas de Morena.

Dijo también que la visión que tienen en Movimiento Ciudadano respecto a la política internacional les ayuda mucho.

Respecto a su militancia en el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, el también expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados aseguró que permanecerá en Morena como militante, “aunque ya sepa cómo están los bollos”.

Te puede interesar: En entrega de medalla, Dante Delgado invita a Muñoz Ledo a sumarse a MC

“Tenemos una relación muy cercana. Yo soy muy partidario de un partido socialdemócrata y quiero ayudarlos. Creo que esta visión internacional les puede ayudar. Ya me dirá él en qué quiere que los ayude. Yo sigo siendo de Morena, miembro, pero ya sabes cómo están los bollos”.

Minutos antes, Dante Delgado daba a conocer que había invitado a Muñoz Ledo a orientarlos en sus trabajos partidistas, debido a su congruencia y a su trayectoria política. “Me complace compartirles que hemos invitado a Porfirio Muñoz Ledo, de manera oficial, para que oriente nuestros trabajos, en virtud de su amplia experiencia política y su invaluable vocación histórica y personal con la socialdemocracia mundial”, dijo durante la entrega de la medalla Benito Juárez con la que MC condecoró al morenista.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones