Connect with us

Estados

Mujer intenta vender a su sobrino por 500 pesos en Facebook

facebook

Una usuaria de Facebook identificada como Britany Mayra Pérez Gómez publicó un anuncio en el que ponía a la venta por 500 pesos a un menor de edad debido a que, presuntamente, se encontraba “harta” de que el niño no dejara de llorar.

De acuerdo con el polémico anuncio, el menor se trataría del sobrino de Britany Mayra, que le habría encargado su hermana, identificada como María Pérez Gómez, el pasado miércoles 1 de mayo.

“Vendo niño es de mi hermana pero como no ha pasado por el desde el miércoles, ya me tiene harta con que quiere comer huevo con catsup (sic)”, señaló la imputada, quien confesó haber amordazado al infante para que “dejara de pedirle comida”.

Aumenta violencia contra niñas, niños y adolescentes

“Le puse sinta para que dejará de chingar la madre pero nomas no deja de llorar (sic)”, dijo Pérez Gómez, quien enseguida adelantó la oferta de vender al menor, antes de reiterar su hartazgo: “si quiere el niño lo vendo en 500 pesos, ya me tiene harta y no hace más que estár llorando ya estoy cansada (sic)”, declaró.

Según el anuncio, Britany Mayra habría accedido a cuidar a su sobrino durante tres horas pero, ante la ausencia de su hermana, que se prolongaría por espacio de tres días, la implicada perdió la paciencia y decidió poner a la venta al niño.

Promedio de 3 niños asesinados al día es exageración y amarillismo: AMLO

La mujer concluyó lanzando un ultimátum a su hermana María, amagando a la señalada con vender al pequeño “si no llegaba por él a las 5”.

“Si ves esto María, voy a bender a tu hijo si no llegas por el a las 5 dijiste k me lo degabas 3 horas y ya llevas 3 días (sic)”, advirtió Pérez Gómez, cuya cuenta en Facebook ya ha sido eliminada.

Por último, Britany Mayra se dijo dispuesta a recibir ofertas por su sobrino, alegando “estar hasta la madre” de las súplicas por comida del menor: “Escucho ofertaz, en verdad ya me tiene hasta la madre con k quiere comer (sic)”, dijo.

Presenta Segob 10 acciones en favor de los niños mexicanos

La publicación realizada a través del grupo de venta Tianguis de Facebook en Matamoros, que ya ha sido suprimida, alertó a las autoridades del estado de Tamaulipas, particularmente al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esta ciudad fronteriza.

La dependencia emitió un comunicado, que difundió a través de sus redes sociales, en el que solicitó el apoyo de la ciudadanía para recabar la información necesaria que ayude a “ubicar a este tipo de personas y salvaguardar la integridad” de los menores, bajo el argumento de que “los derechos de las niñas, niños y adolescentes están por encima de cualquier ley”.

También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones