Connect with us

Metrópoli

Mujer arroja a “ciego” fuera del vagón de mujeres del Metro de CDMX

Metro
Foto: Captura de Video

En redes sociales se viralizó un video en el cual se ve a una mujer arrojando fuera del vagón exclusivo para mujeres del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro a un hombre al parecer ciego. El metraje ha generado diversas opiniones entre los cibernautas.

El video circuló a través de Twitter y dividió una vez más las opiniones entre los usuarios por el uso de los vagones para uso exclusivo de mujeres. El incidente ocurrió en la Línea 2 en la estación Villa de Cortés.

En el primer metraje se escucha a la joven decir “O te bajas o te bajo”, “A nadie insulté más que a ti”, contestó el supuesto ciego.

“¡Bájate!, ¡bájate!”, gritó la agresora, luego toma de la sudadera al hombre y lo avienta hacia el andén. Posteriormente, ella se baja del vagón

El video ha sido compartido con diversos mensajes de odio hacia la chica que empuja al supuesto invidente, hay quienes calificaron a la joven de “feminista”.

🔥Te puede interesar: Lámparas caen en metro Garibaldi y dejan dos heridos

No obstante surgió otro video en el que se puede ver un poco más del contexto de dicha situación, el metraje muestra cómo el hombre se hace de palabras con la mujer, algunos de los usuarios en redes comentan que el hombre iba en estado de ebriedad.

En el segundo metraje se puede ver que el hombre insulta a las usuarias del metro, quienes aseguraron que el supuesto invidente les dijo “pendejas”. Además de que se puede escuchar la voz de otra mujer que le pide que se baje.

Cabe resaltar que las usuarias del Metro han declarado en la red social que el sujeto miente sobre su condición de invidente para poder abordar el vagón de mujeres y pedir dinero, esto mientras está ebrio, además declararon que acostumbra lanzar agresiones verbales a quienes se niegan a apoyarlo.

“Ese cabron ni es ciego ni tampoco es discapacitado, es un vividor que se sube al vagón de las mujeres alcohalizado a exigir dinero y si no le dan empieza a insultarlas y agredirlas”, escribió en su cuenta de Facebook la usuaria “Tiziana Juárez”.

Por su parte las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro expresaron su reprobación ante dicha situación de la misma forma dijeron que darán seguimiento a las quejas.

Por último, especificaron que los primeros vagones de los trenes son exclusivos para mujeres, niños y personas invidentes. Todo esto a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE