Connect with us

Metrópoli

Lámparas caen en metro Garibaldi y dejan dos heridos

Garibaldi Lámpara Metro
Especial

Dos personas resultaron heridas luego de la caída de cuatro lámparas en un pasillo de la estación del metro Garibaldi, final de la Línea 8.

Cerca de las 9 de la mañana las víctimas transitaban en un pasillo para pasar de la Línea 8 a la Línea B, cuando una de las lámparas se derrumbó encima de ambos, presumiblemente por falta de mantenimiento.

La mujer de 30 años y el hombre de 50 fueron atendidos en el lugar. Ella sufrió heridas en la espalda y la cabeza; él en la frente y el hombro. Las lesiones no fueron serias, por lo que los usuarios pidieron no ser trasladados a un hospital.

Este no es el primer incidente registrado en las instalaciones del servicio de Transporte Colectivo Metro, pues ya en 2015 una escalera eléctrica en el metro Nativitas, de la línea 2, se vino abajo, resultando un saldo de otros dos lesionados.

También a principios de este año también se detectaron fallas en los trenes en diferentes líneas. Usuarios grabaron humo saliendo de los vagones y fallas en la luz eléctrica en el transporte, en los meses de enero, febrero y marzo.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones