Connect with us

Metrópoli

Mujer acusa a hermano de Laura Karen de agresión

KAren, Daniel, Espíndola, Carolina, Agresión,

Este miércoles, en el marco de la supuesta desaparición de Laura Karen Espíndola luego de abordar un taxi y quien realmente se encontraba en un bar, trascendió que su hermano, Daniel Espíndola, quien la buscó y se encargó de recabar información en redes sociales de la ‘desaparecida’, ha sido acusado de agresión contra otra joven.

A través de una publicación en internet Carolina Riveron acusó este jueves en sus redes que Daniel fue su agresor hace unos meses.

“El hermano de Karen fue mi agresor hace unos meses y todos me tiran de loca. ¿Qué esperan, que desaparezca o que me maten para que ahora sí tenga valor mi palabra?”, escribió la joven.

En la publicación de Carolina, que tiene la hora registrada de 20:30 horas el día miércoles, fue compartida más de 2 mil veces y en muchos de los comentarios se lee “#YoSíTeCreoCarolina”.

La agresión de Daniel a Carolina habría ocurrido el pasado mes de julio y quedó registrado en el perfil de Facebook de la mujer, donde indicó que un “amigo” de la facultad la agredió física y verbalmente a ella y a sus amigas.

Tras las acusaciones, Daniel dio de baja sus cuentas en Facebook y Twitter, pero más de una persona se percató de las repetidas descalificaciones y mofas contra mujeres.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones