Connect with us

Estados

Atacan con arma blanca a periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta; la reportan grave

Atacan con arma blanca a periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta; la reportan grave
Foto: Especial

Este viernes 01 de julio la periodista Susana Carreño fue atacada con un arma blanca cuando se encontraba en la avenida Playa Grande, en la colonia Moderna, en Puerto Vallarta, Jalisco, agresión por la que la reportan en estado de salud grave.

La comunicadora, asidua a las conferencias de prensa manañera del presidente Andrés Manuel López Obrador, actualmente se desempeña como directora de Radio Universidad en Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión apunta a un posible asalto pues su camioneta marca jepp color roja que conducía, le fue robada. En el lugar donde ella fue hallada apuñalada, elementos de la Policía Municipal encontraron el arma blanca con la cual fue agredida y un automóvil color gris.

Paramédicos que llegaron para auxiliar a la periodista al lugar del ataque decidieron trasladarla al hospital CMQ Premier debido a la gravedad de una de las heridas que presentaba, la cual mantiene comprometido su estado de salud.

Te puede interesar: Asesinan a periodista Antonio de la Cruz en Ciudad Victoria, Tamaulipas

De acuerdo con el medio local Tribuna de la Bahía la agresión habría ocurrido afuera de las oficinas del Ejido Vallarta, donde la comunicadora acudió a realizar una entrevista al nuevo presidente ejidal, por lo que se hallaba acompañada de otro periodista de nombre Enrique.

“Se sabe que ella salió de esas instalaciones y poco después fue chocada por unos sujetos a bordo de una camioneta. Aparentemente dos tipos a bordo de una motocicleta los abordaron y amenazaron con un arma de fuego. Los habrían tirado al suelo y ahí uno de ellos le habría asestado diversas puñaladas. Personal del propio ejido salió a tratar de intervenir sin lograrlo, solo vieron huir a los responsables”, relata el reportero Lupillo Arce del medio local.

Testigos de los acontecimientos relatan que una vez que los agresores lograron huir, solo alcanzaron a ver que la periodista se encontraba muy malherida derramando “mucha sangre”.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones