Connect with us

Espectáculos

Mueren dos actores de Televisa en ensayo de ‘Sin Miedo a la Verdad’

Mueren, Actores, Televisa, Puente, Locación, Serie, Sin Miedo, A la Verdad,

La noche del jueves dos actores de Televisa murieron durante el ensayo de producción de la serie Sin Miedo a la Verdad, luego de caer de un puente, según informó la empresa mexicana en un comunicado.

Los actores en cuestión son Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera.

“Televisa informa con profundo dolor que la noche de este 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie ‘Sin miedo a la verdad’, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”, confirmó el comunicado emitido por la televisora.

Al momento del fatal accidente Rubén Galindo, productor de la serie, contactó inmediatamente a las autoridades.

De acuerdo con fuentes externas, el hecho se produjo en un inmueble de la calle Oriente 239, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, cuando ambos actores se encontraban sobre un puente colgante que formaba parte de la escenografía.

“La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”, se lee en el documento.

Navarro Sánchez y Rivera se encontraban grabando la tercera temporada de la serie cuando ocurrió el accidente del que no se dio más información.

La serie cuenta la historia de Manu, interpretado por Álex Perea, un ‘hacker’ idealista que a través de un videoblog ayuda a personas que son víctimas de alguna injusticia.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones