Connect with us

Espectáculos

Joaquín Cosio exige aclarar muerte de actores de Televisa

Foto: Twitter

El actor mexicano Joaquín Cosío exige que sean aclaradas las muertes de los actores Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro, luego de caer de un puente de 5 metros durante el ensayo de la serie “Sin miedo a la verdad” producida por Televisa.

A través de su cuenta de Twitter, Joaquín Cosío señala que hubo una mezcla mortal entre la audacia de los actores y los afanes ahorrativos casi miserables de las productoras, donde no existía el mínimo equipo de seguridad.

«Los actores Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro murieron en un ensayo de una serie de @Televisa Su audacia hizo mezcla mortal con los afanes ahorrativos-casi miserables de las productoras: no había stunts ni el mínimo equipo de seguridad. Su muerte es absurda y debe ser aclarada», escribió el actor.

Televisa informó el viernes mediante un comunicado sobre el fallecimiento de estos dos actores durante un ensayo de la serie ‘Sin miedo a la verdad’, donde perdieron la vida al caer de un puente en medio de una locación, por lo que al momento del fatal accidente, el productor de la serie, Rubén Galindo, se comunicó con las autoridades.

Fuentes externas señalan que el hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Oriente 239 en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía de Iztacalco, donde Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro se encontraban sobre un puente colgante, que es parte de la escenografía de la tercera temporada de la serie.

«La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente que enluta a nuestra casa Televisa», indica la televisora.

‘Sin miedo a la verdad’ es una serie que cuenta la historia de Manu, un ‘hacker’ que a través de un videoblog ayuda a personas que hayan sido víctimas de alguna injusticia.

Te puede interesar: Mueren dos actores de Televisa en ensayo de ‘Sin Miedo a la Verdad’

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones