Connect with us

Espectáculos

Muere hombre golpeado por Pablo Lyle, estrella de telenovela mexicana

Foto: YouTube

Juan Ricardo Hernández, de 63 años, un hombre que fue golpeado por Pablo Lyle durante un incidente de ira reportado en Miami, Estados Unidos, murió.

El actor y modelo mazatleco Pablo Lyle, de 32 años y estrella de la telenovela mexicana “Cuenta conmigo”, fue arrestado el lunes por un delito mayor en el incidente que ocurrió la noche del domingo en el área de Northwest 27th Avenue y Northwest 14th Street, según un informe de arresto.

El jueves, se confirmó que la víctima de 63 años murió en el Jackson Memorial Hospital. Según el informe, Lyle estuvo involucrado en el incidente de ira con el hombre y luego admitió haberlo golpeado una vez. El hombre cayó al suelo, se fracturó el cráneo y sufrió una hemorragia interna, según el informe.

Un testigo del incidente dijo a los oficiales de policía que Pablo Lyle se dirigía al Aeropuerto Internacional de Miami con su familia cuando un conductor enfurecido usó su mano abierta para golpear la ventanilla del auto donde se encontraba el mexicano.

Juan Ricardo Hernández supuestamente estaba enojado después de que el testigo, el conductor que estaba con Lyle, lo interrumpió en un intento de hacer un giro en U en la intersección de la avenida 27 del noroeste y la calle 14 del noroeste, según el informe policial.

Los testigos dijeron a los oficiales de policía que el conductor y Lyle salieron de sus autos para enfrentar a Hernández, quien los insultaba, según el informe policial. En respuesta a la hostilidad de Hernández, Lyle lo golpeó una vez porque temía por la seguridad de su familia, dijo la policía.

Testigos dijeron que el golpe de Lyle causó la caída de Hernández y lo dejó inconsciente, dijo la policía.

Pablo Lyle dijo a la policía que su hijo de 6 años, Mauro, estaba en el asiento trasero. El actor está casado con Ana Araujo, y aparte de Mauro, tienen a la hija mayor de su esposa, llamada Arantza.

Lyle y el conductor con el que estaba se entregaron a la policía después de dejar a su familia en el aeropuerto, según declaraciones de la policía. Los oficiales lo arrestaron el domingo y apareció en la corte del condado de Miami-Dade el lunes, enfrentando un cargo. Se le impuso una fianza de 5,000 dólares y la juez de circuito, Lisa Walsh, le permitió viajar.

El sinaloense no mencionó el incidente en redes sociales, pero sí publicó una foto el miércoles con Mauro, Arantza y Araujo en Instagram con un subtítulo que dice “Lo que realmente importa”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones