Connect with us

Espectáculos

Estrena YouTube The Boy Band Con: La historia de Lou Pearlman

youtube
Foto: YouTube

La plataforma digital YouTube estrenó, como parte de su contenido original, el documental titulado “The Boy Band Con”, donde habla acerca del que fue considerado uno de los más grandes productores musicales de su tiempo y a la vez un estafador: Lou Pearlman, quien fue el mánager y creador de las exitosas agrupaciones, Backstreet Boys, NSYNC y O-Town.

Detrás de NSYNC, Backstreet Boys y O-Town estaba Lou Pearlman. Si bien este productor estadounidense lanzó más de unas cuantas carreras durante la era de las bandas de chicos de los años 90, lo hizo mientras participaba en algunas prácticas comerciales turbias detrás de escena y a expensas de aquellos bajo su dirección.

Al ver el nuevo documental de YouTube Originals del productor Lance Bass (N´Sync) y el director Aaron Kunkel (Wolfman’s Got Nards), The Boy Band Con: The Lou Pearlman Story, está claro que muchos de los temas de Pearlman tienen pensamientos complicados sobre el hombre que consideran mentor o monstruo, o ambos.

Te puede interesar: Tras reunirse con Jesús Ramírez, youtubers orquestan ataques contra la prensa

Narra una historia única y profunda acerca de Pearlman, el éxito que logró y cómo todo eso se deshizo a través de su actividad ilegal. Backstreet Boy, AJ McLean, JC Chasez y Chris Kirkpatrick de NSYNC, Ashley Parker Angel de O-Town, Aaron Carter, Nikki Deloach de Innosense y las madres de Lance y Justin Timberlake, comparten sus experiencias con Lou en el desarrollo de este proyecto.

Tanto NSYNC como Backstreet cortaron lazos con Pearlman al descubrir el robo que hizo respecto de sus contratos. Otros, como O-Town, LFO e Innosense, continuaron trabajando con él, pero hicieron otras denuncias sobre el gerente y lo acusaron de conducta sexual inapropiada.

Al final, lo declararon culpable por un plan Ponziego donde estafó a los inversionistas y lo sentenciaron a 25 años en prisión, donde murió a la edad de 62 años el 19 de agosto de 2016.

Por Regina García

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones