Connect with us

Espectáculos

Difunden video de Pablo Lyle en el que golpea a hombre mayor que murió

Pablo Lyle, Video, golpea, ataca, Lyle, anciano, Miami, muerte, muere,

Medios de Estados Unidos difundieron un video en el que se ve el ataque de Pablo Lyle, protagonista de la cinta mexicana Mirreyes contra Godínez, a Juan Ricardo Hernández de 63 años.

Durante el fin de semana pasado, Lyle fue arrestado en Miami por haber golpeado al hombre de edad avanzada y de origen cubano, luego de un percance automovilístico.

Hernández fue trasladado a un hospital en donde se le descubrió que tenía sangrado interno en el cerebro y este jueves falleció, luego de estar cuatro días en coma.

En la grabación de lo que parece una cámara de seguridad, se observa como Hernández se acerca a la camioneta color rojo en la que viajaba Pablo Lyle y toca la ventana del conductor, por lo que desciende el chofer del vehículo, que viste bermudas rosa y comienza a discutir con el adulto mayor.

Luego de esto el chofer de la camioneta se aleja, lo mismo que Hernández y casi inmediatamente Pablo Lyle baja del vehículo corriendo para alcanzar a Juan Ricardo Hernández y golpearlo en la cara, dejándolo inmediatamente noqueado.

Cometida la agresión, Lyle regresa corriendo a la camioneta para emprender la huida del lugar.

Después de que se diera a conocer la defunción de Hernández, los representantes de Pablo Lyle lanzaron un comunicado en el que dictan, según órdenes legales, que tanto Lyle como su familia y equipo de trabajo tienen prohíbido hacer declaraciones.

“Al ser un caso abierto, por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaraciones a los medios de comunicación. En cuanto a las autoridades y las circunstancias lo permitan, daremos las declaraciones correspondientes. Pedimos su total comprensión y respeto ante lo sucedido tanto para el como para su familia” dice este comunicado.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones