Connect with us

Metrópoli

Dan golpiza en Metro a presuntos ladrones de celulares

Foto: Twitter

La justicia por propia mano se ha convertido en una acción cada vez más frecuente en el país: este jueves salió a la luz un par videos en los que se muestra a usuarios del Sistema del Transporte Colectivo Metro (STC) dar una fuerte golpiza a dos presuntos ladrones de celulares en la estación Periférico Oriente de la Línea 12.

Los videos que circulan por redes sociales muestran a dos sujetos en el piso, intentando protegerse de los golpes de puños y patadas de los pasajeros. Los hechos se dieron el miércoles 8 de agosto por la tarde en la línea dorada que corre de Tláhuac a Mixcoac.

Todo inició luego de que un usuario gritará que le habían robado su smartphone, de esta manera otros ciudadanos intentaron “ayudar” al afectado.

En el video también se escucha la voz de una mujer que les grita “¡Pinches ratas, pinches cabrones!”, y la de un hombre: “¡Pónganse a trabajar hijos de su puta madre!”; mientras los jóvenes acusados intentan protegerse de los golpes.

Poco después un elemento de seguridad del Metro levantó a los sospechosos y cuestionó a los usuarios. Luego de eso el uniformado solicitó hablar con el afectado para poder esclarecer los hechos. Finalmente se llevó a los dos sujetos para evitar un linchamiento.

El STC informó que los agredidos se retiraron por sus propios medios sin requerir traslado médico. Además de que ninguna de las partes presentó denuncia ante las autoridades competentes.

A diario más de 5.5 millones de usuarios utilizan el metro para trasladarse a cualquier punto de la ciudad; de acuerdo con los datos de la Procuraduría de Justicia, en lo que va del año sólo han sido reportados 225 celulares robados en el Metro.

El STC indicó que en lo que va del año han logrado recuperar mil 823 celulares robados dentro del transporte y han sido puestos a disposición del Ministerio Público más de 2 mil personas.

Cae banda de robacelulares en Metro Chabacano, en CDMX

Comentarios

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE