Connect with us

Espectáculos

Muere Charlie Monttana, el ‘Vaquero Ronckanrolero’

Charlie, Monttana, Muere, Músico, Rock, Cantante, Vaquero, Rockanrolero,

Charlie Monttana, cantante mexicano de rock urbano también conocido como ‘el Vaquero Rockanrolero’, falleció este jueves 28 de mayo a los 58 años debido a un aparente infarto, según lo detallado por su esposa Cherry Monttana.

“Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana, las estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable. Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes, también”, escribió la esposa del artista mexicano.

“Así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías, único, eterno e infinito Charlie Monttana. Su corazón dejó de palpitar rock para estar en total paz…¡Descansa en paz mi showman favorito!”, agregó Cherry.

Carlos César Sánchez Hernández, nombre real de Charlie Monttana, era un reconocido músico de rock urbano en México, destacando por canciones que se convirtieron en éxitos como ‘Tu mamá no me quiere’, ‘Tocando el cielo’, o ‘El Vaquero Rockanrolero’, canción que lo bautizó.

Monttana grabó más de 20 discos durante toda su carrera e hizo duetos con el Tri o El Haragán y Compañía y estuvo presente en grandes escenarios y festivales como el Vive Latino.

Hasta el momento sus familiares no han informado sobre los detalles de dónde y cómo será velado, pero sus seguidores y muchos amigos, entre los que destacan grandes músicos, han manifestado su pésame a la familia.

Incluso la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México dedicó un mensaje a «uno de los más grandes representantes del rock urbano en el país».

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones