Connect with us

Espectáculos

Internan de urgencia al cantante Charly García

Foto: Twitter

El músico Charly García fue internado este sábado luego de presentar un cuadro de fiebre y dolores de cuerpo, por lo que fue sometido a una prueba de Covid-19, la cual salió negativa.

De acuerdo con medios argentinos, el músico de 68 años, se presentó en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento con una temperatura de 38 grados, donde se le llevó a cabo un hiposado, debido a la relación de los síntomas que presentaba, pero do negativa a coronavirus.

El periodista, Guillermo Lobo de Todo Noticias no descartó que se le realicen más estudios, ya que investigan si se trata de una infección urinaria, asimismo, señaló que los médicos lograron bajarle la fiebre y calmarle los dolores que presentaba al llegar al hospital, por lo que informó que el artista ya se encuentra de buen ánimo.

Cabe señalar que el artista en enero de este año, tuvo un accidente doméstico, que lo obligó a suspender su participación en el Cosquín Rock, luego de sufrir un traumatismo de cadera donde fue operado hace unos meses.

Debido al accidente, tuvo un retiro temporal de los escenarios, ya que por recomendaciones médicas debía tomar reposo y tomar sesiones de kinesiología.

Su última aparición en los escenarios fue el pasado 11 de diciembre de 2019, donde tocó temas que marcaron historia en su carrera, además de que repasó algunas de sus canciones del último álbum Random., donde tras una hora de recital, el público espero alrededor de 45 minutos para escuchar su tema emotivo ‘Desarma y sangra’.

Te puede interesar: Muere Charlie Monttana, el ‘Vaquero Ronckanrolero’

El pasado 8 de mayo, la madre del músico, Carmen Moreno, fue trasladad al Sanatorio Güemes, ya que fue una de las residentes dentro del asilo Carpe Diem, donde se detectaron varios casos de coronavirus, por lo que debió cumplir una cuarentena de forma estricta.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones