Connect with us

¡Qué espectáculo…!

Interpuesto y la celebración de 32 años de andar en el rol

Interpuesto y la celebración de 32 años de andar en el rol
Foto: Especial

Para celebrar 32 años de andar en el rol, Interpuesto cumplió con creces ante su público que acudió al Teatro Metropólitan para vitorear las más de 30 rolas que la banda se reventó en tres horas de show, y en la cual participaron algunos invitados con lo que el respetable pasó una muy buena tarde-noche de rock.

Miguel Soria en la guitarra, quien desde hace 26 años anda en la agrupación; Miguel Rojas, en la otra lira; Osvaldo Vences, en el bajo; Marcos Flores en la bataca, y Gonzalo Olvera, voz y fundador de Interpuesto, dejaron que la concurrencia los ayudara a entonar sus versiones de Rompiendo la ley, Dulce Carolina, Un mundo raro, Volveré y Quién te cantará.

Se trataba de un festejo y por tanto habría que dar todo lo mejor de una historia que se ha forjado durante poco más de tres décadas, por eso mismo, Interpuesto, quien se hizo acompañar de cuatro metales (dos trombones, una trompeta y sax, de la banda de ska de RU2,), comenzó a regalar desde el entarimado clásicos de su camino musical solos o en popurrí como Historia de un minuto, Yo quisiera que sepas, Fantasma eléctrico, Un minuto de amor, Noche triste y Madre soltera, por mencionar algunas.

Interpuesto y la celebración de 32 años de andar en el rol

Además, con Fego, de RU2, Gonzalo interpretó Son recuerdos; con Rafa Montoya, de Royal Club, Una rola de amor; con su hijo Alejandro, Si estuvieras aquí; con Carlos Trejo “El Cazafantasmas”, Estoy aquí; con Chapo Salcedo, vocalista de Sekta Core, Entre más te conozco; y Pablo Ahmad, músico argentino que con su acordeón los acompañó con dos bailarines de tango para Volveré.

Pero más allá de la presentación, hay que destacar que Gonzalo mostró que las bandas de cualquier género musical no se hacen y ni perduran solas, el público es quienes los mantiene ahí y por tanto hay que darles todo lo que esté al alcance de la mano.

Por ejemplo, agradeció a uno de sus fanáticos, Pepe Contreras, joven que padece parálisis cerebral y a quien conocen desde que tenía 13 años, por estar con Interpuesto en casi todas las plazas en las que toca ayudado por el primo de este, Ricardo Carreón.

Te puede interesar:Sin querer queriendo’, HBO Max llevará a Tv bioserie de Chespirito

Asimismo, el vocalista buscó siempre la interacción con el respetable, mencionando también a varios asistentes por nombre y apellido, dando las gracias porque desde Los Ángeles, California, una pareja a quien conocen desde hace mucho tiempo les había regalado chamarras hechas especialmente para la banda y el staff, además de que una familia subió al escenario para darles algunos recuerdos hechos a mano por obreras de Yucatán.

Al final se armó la fiesta en grande en el escenario con los invitados, y al concluir, Interpuesto se dio tiempo para que quien lo quisiera se tomaran fotos con la banda, algo que hoy en día muy pocos hacen y que es de reconocer de Gonzalo y sus compañeros.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones