Connect with us

Estados

Muere candidata del PRI atacada a balazos en Q. Roo

Candidata asesinada Q Roo
Foto: Twitter

Por Mafer Sosa

Rosely ‘Cheliy’ Magaña Martínez, candidata a regidora en Quintana Roo, falleció luego de ser atacada a balazos por un sujeto durante una reunión de campaña, informó Hilda Flores Escalera, senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través de su cuenta de Facebook, la senadora lamentó el fallecimiento de Rosely, además se pronunció en contra de la ola de violencia por la que vive el país en este proceso electoral. El hombre armado que atacó a la priísta, quien era esperado por otro sujeto a bordo de una motocicleta, logró huir.

Hieren en ataque armado a candidata del PRI en Q. Roo

El pasado sábado 9 de junio la candidata fue atacada a balazos mientras encabezaba un acto proselitista en la zona continental de Isla Mujeres. Los atacantes irrumpieron en una motocicleta y dispararon hacia los participantes de la reunión política.

Hoy en la mañana era velada en un domicilio vigilado por elementos de la Policía Municipal y Ministerial, a fin de evitar cualquier contingencia. La candidata murió luego de llegar al hospital privado al que fue trasladada.

El candidato Carrillo Soberanis (PRI) y Edgar Gasca Arceo ( Morena) dieron el pésame a su familia y amigos; ellos ya habían coincidido a lo largo de sus carreras políticas. Por su parte, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, condenó los atentados contra personajes políticos.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE