Connect with us

Estados

Hieren en ataque armado a candidata del PRI en Q. Roo

Foto: Cuartoscuro

Rosely Danilú Magaña, candidata del PRI a regidora en Isla Mujeres, Quintana Roo, fue atacada junto a su simpatizante Lizbeth Noemí Pasos Sarabia, por un grupo armado durante una reunión política la noche de este sábado.

La candidata fue atacada a balazos por gente armada mientras encabezaba un acto proselitista en la zona continental de Isla Mujeres; el asalto ocurrió poco después de las siete de la noche y fue reportado por los números de emergencia.

Los atacantes irrumpieron en una motocicleta y dispararon hacia los participantes de la reunión política; las priístas resultaron lesionadas y las autoridades reportaron que ambas se encuentran estables.

La Fiscalía General del Estado informó que se inició una investigación para esclarecer los hechos y lograr la identidad de los presuntos responsables, además explicaron que la candidata se encontraba en una vivienda rumbo a la carretera Rancho Viejo, en la colonia San Antonio.

Por otra parte el encargado del despacho presidencial, Sebastián Escobedo Jiménez, condenó los hechos ocurridos. “Estamos en contra de cualquier hecho que genere miedo o incertidumbre en este proceso electoral en el que nos encontramos”, resaltó.

Este es no es el primer hecho violento contra candidatos que ocurre en el estado, ya que hace unos días Miguel Ángel Loo Clavo, quien era coordinador de campaña en el Distrito 4 del PRI, fue encontrado muerto en el interior de de camioneta en la zona militar, el 2 de junio.

Condena EPN violencia contra candidatos en proceso electoral

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE