Connect with us

Cultura

Muere Antonio Frausto, padre de la secretaria de Cultura

Foto: Twitter / @alefrausto

Antonio Frausto, padre de la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, murió a los 94 años la noche de este martes, así lo informó la misma titular de la dependencia.

A través de Twitter, Frausto informó del deceso de su padre, reconociéndolo como un embajador de la amistad, donde a sus hijos les heredó el amor por México, así como el rigor y la búsqueda del bien y la felicidad.

«Toño, Don Antonio el “embajador de la amistad” se fue en un martes de mezcal. Honrando la vida hasta el último minuto de sus 94 años. Nos heredó a sus hijos Lucía, Antonio y Alejandra el amor por México y el rigor de la congruencia y la búsqueda del bien y la felicidad», indicó la secretaria de Cultura.

De acuerdo con Frausto, la esposa de Antonio, Alejandra, le dio toneladas de amor, por lo que en sus últimas palabras, lo mantuvieron en plena forma, así como toda su familia lo acompañó en todo su camino.

«Alejandra, su gran compañera de vida, le dio toneladas de amor que lo mantuvieron “en plena forma” (sus últimas palabras). Diego, Flo, Michael sus hijos de cariño; Cristina, Diego, Pablo, Maya, Silvana y Xime sus nietos; la familia extendida y una estela de entrañables amigos acompañamos tu camino. El paliacate, tu sello, nos arropa el llanto. Gracias por tanto Antonio Ariel Frausto Martínez», señaló.

Por su parte, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, lamentó el fallecimiento del padre de Alejandra Frausto, a quien envió condolencias a toda la familia.

«Nuestro pésame, Alejandra. Larga vida de tu padre, amorosamente despedido. Un abrazo», escribió, mientras que otras figuras políticas también le brindaron sus condolencias a la secretaria de Cultura.

Te puede interesar: Fallece Hugo Contreras, director general de Indautor, a causa de un infarto

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones