Connect with us

Espectáculos

Muere Andy Johnson en el manga de los Supercampeones

Muere Andy Johnson en el manga de los Supercampeones
Foto: Especial

El mundo de los cómics estaría siendo sacudido nuevamente en una de las historias más importantes. De acuerdo con una posible filtración del próximo número del cómic Supercampeones (Capitain Tsubasa: Rising Sun), fallecería el personaje de Andy Johnson.

Esta tarde se dio a conocer, vía redes sociales, una supuesta imagen que pertenecería al capítulo 93 del manga. Esta se observa una serie de viñetas en donde se muestra a Andy Johnson (Jun Misugi) disputando un partido contra Alemania defendiendo a la selección de Japón.

La historia de este capítulo iría sobre la muerte de Andy Johnson a causa de una jugada del capitán de la selección alemana en el cómic. Según se observa en la filtración, Johnson recibiría un golpe en el corazón tras un «Fire Short» de Karl Heinz Schneider, jugada que le estaría causando la muerte.

Te puede interesar: Hallan tumba de ‘El Hombre Elefante’ en cementerio de Londres

En posteriores viñetas, se observa al jugador japonés recostado en el suelo mientras sus compañeros corren a auxiliarlo mientras él se encuentra suspendido en el aire rodeado de figuras que parecen ser ángeles. En la última imagen, se observa llorar a uno de los jugadores ante la situación que se vive en el terreno de juego.

De acuerdo con fans de la serie, esta sería la primera vez que ocurre un hecho así en la historia del cómic de los Supercampeones, lo cual ha causado mucha expectativa por parte de fans de la serie animada y el manga para leer prontamente la próxima edición.

Cabe destacar que en la historia, Andy Johnson, conocido también como «el príncipe del campo», padece una afección cardiaca. En uno de los capítulos de la serie animada se presenta una escena en la que se observa sufrir un desvanecimiento tras tomarse el pecho.

Tras ello, el médico le señala que su corazón es más pequeño de lo normal, por lo que no tendría permitido jugar más de quince minutos al día.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones