Connect with us

A Fuego Lento

🔥 Morena y la caza de cabezas en San Lázaro

San Lázaro Morena
Foto: Cuartoscuro.

La nueva Cámara de Diputados es de Morena, los diputados de Andrés Manuel se han esforzado en dejar eso en claro. Para muestra un botón: la epidemia de “renuncias en buenos términos” que se desató de un día para otro.

Con diferencia de horas presentaron sus renuncias el secretario general de San Lázaro Mauricio Farah y Juan Carlos Delgadillo, encargado de Servicios Parlamentarios. A las primeras dos cabezas recolectadas estaría por sumarse un tercer trofeo, el Comunicación Social.

EPN guarda minuto de silencio durante simulacro del 19s

Al parecer, Óscar Argüelles tendría las horas contadas en San Lázaro. Dejando la coordinación de comunicación social libre para que Morena y compañía elijan a alguien nuevo que se encargue del flujo de información al interior y exterior de la cámara.

Estas voces comenzaron a sonar desde ayer cuando la cuenta oficial de la cámara twitteó un mensaje colgándose de la tendencia de una película de Marvel. Aunque algunos lo interpretaron como una estrategia digital, otras al interior de la cámara vieron ahí un ‘cuatro’ para Argüelles.

Las alarmas se activaron de nuevo, luego de que se activaran las alertas sísmicas del simulacro del 19S. Mientras San Lázaro aún digería la salidas de Farah y Delgadillo, el coordinador de comunicación tuvo un careo con el coordinador de Morena.

A un costado del pleno Argüelles protagonizó una encerrona con Mario Delgado, quien unos momentos antes descartó más salidas de funcionarios de alto perfil en la cámara estuvieran en camino. ¿De que hablaron? ¿Habrá boletín en próximas horas?

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera