Connect with us

Metrópoli

Monstruos de Ecatepec son condenados a 40 años de cárcel en tercer condena

Monstruos de Ecatepec son condenados a 40 años de cárcel en tercer condena
Foto: Especial

Los monstruos de Ecatepec, Patricia “N” y Juan Carlos “N”, recibieron este martes su tercer condena en prisión que consta de 40 años por al feminicidio de Nancy Noemí.

Los monstruos reciben con ésta su tercer condena y suman hasta 74 años de cárcel y tienen la obligación de realizar el pago de 500 mil pesos a los familiares de sus víctimas como reparación del daño.

Esta mañana la pareja que realizó sus crímenes en Ecatepec, Estado de México, presentada dentro de los Juzgados de Control, Juicio Oral y de Ejecución de Sentencia del Distrito Judicial de Ecatepec, dentro del Centro de Readaptación Social (CEESO), “Sergio García Ramírez”.

Te puede interesar: El baño hecho carnicería: más de la historia de ‘Los Monstruos de Ecatepec’

Cronología de las condenas:

La pareja recibió el pasado 24 de abril su primer condena que consta de 30 años en prisión por el delito de violación a las leyes de inhumación, en esa audiencia, el juez de control les dictó una sentencia de 15 años por cada una de las víctimas; Nancy Nohemí y Arleth Samantha, ambas mujeres vecinas de la colonia Jardines de Morelos, Ecatepec.

La segunda sentencia la recibieron los monstruos de Ecatepec el 20 de mayo y la condena es de 4 años por el delito de trata de personas, ya que se comprobó que vendieron a la hija de una de sus víctimas por 15 mil pesos.

Entérate: Al menos 20 mujeres habrían sido asesinadas por los “monstruos de Ecatepec”

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones