Connect with us

Metrópoli

AMLO da espaldarazo a Sheinbaum

Sheinbaum, AMLO, Claudia Sheinbaum, Gustavo A Madero, López Obrador,

Sin dar nombres, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que existen “grandulones, abusivos y ventajosos” que “maltratan” a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien ha estado haciendo un “trabajo estupendo” en la Ciudad de México.

Aunque no hizo referencia a la crisis de violencia en la capital, el mandatario nacional señaló que ésta se superaría, pues gobierna a la ciudad una mujer “honesta y trabajadora”. Minutos antes de las palabras de López Obrador, la mandataria capitalina afirmó ante al menos 8 mil habitantes que nadie de su equipo “se raja” y que le ganaría a la delincuencia de la capital.

“Hay veces que la maltratan mucho (a Sheinbaum) unos grandulones. Hay abusivos, ventajosos. Pero no está sola, tiene el apoyo del presidente de la República y del pueblo de la va Ciudad de México”, señaló el mandatario.

El presidente pidió paciencia, pues el país estaba sumido en un bache y ahora con su equipo se está levantando. Garantizó que pronto habrá resultados tanto en la CDMX como en el país, pues “estamos en una transformación” y no en una transición.

Por su parte, Sheinbaum anunció ante habitantes de la GAM que este mes llegarán más patrullas a la alcaldía y que se están formando y capacitando los mandos policiacos de la capital. Denunció que el nivel de corrupción y colusión que había en las instituciones de seguridad y justicia, y el abandono de la disciplina “estaban mucho peor de que lo que imaginamos”, por lo que el trabajo es doble.

“Soy exigente con el equipo, con todos los servidores públicos porque por encima de todo está el pueblo y no les vamos a fallar. Fue difícil llegar a la 4ta transformación y aquí les digo, aquí no se raja nadie, no nos va a vencer la delincuencia”, finalizó Sheinbaum.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones