Connect with us

Estados

‘Monstruos de Ecatepec’, vinculados a proceso por trata y feminicidio

Ecatepec trata de personas feminicidios
Archivo

La pareja feminicida de Ecatepec, Juan Carlos “N” y Patricia “N”, fue vinculada a proceso por los delitos de trata de personas y feminicidio, en las audiencias de este martes.

Durante el proceso, la juez determinó que la pareja había recibido 15 mil pesos por la venta de una niña de 2 meses, hija de Nancy “N”, joven a la que asesinaron en la colonia Jardines de Morelos.

La pareja inicialmente se había descrito como la poseedora del tutelaje de la menor, sin embargo, pruebas genéticas practicadas a la niña demostraron el parentesco con su verdadera abuela, la señora María Eugenia. Asimismo, se dio un plazo de un mes para concluir con la investigación.

Juan Carlos y Patricia, por este delito, podrían recibir de 3 a 10 años de prisión, además de una multa de 500 a 2 mil días.

Posteriormente, la pareja también fue vinculada a proceso por el feminicidio de Nancy “N”, la madre de la menor, que contaba con 28 años de edad cuando fue asesinada.

La juez declaró que ambos mataron y mutilaron a la mujer para quedarse con su hija y venderla. Dijo que no existen pruebas científicas que determinen que los restos humanos hallados en la carriola pertenezcan a la joven, pero con la declaración de Juan Carlos quedó acreditado que fueron los autores del agravio.

Al finalizar la audiencia se dio un plazo de 2 meses para concluir con las investigaciones, además de una multa de 700 a 5 mil días. La pena que podrían enfrentar por este cargo, es de 40 a 70 años de cárcel.

Esta es la primera vinculación a proceso por el delito de feminicidio a Juan Carlos y Patricia, no obstante de que él afirmó haber matado hasta a 20 mujeres en Ecatepec.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera