Connect with us

Metrópoli

Monserrat abordó un taxi, no llegó a su trabajo y apareció en un hospital

La tarde de este lunes la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas reportó la desaparición de Irán Monserrat Serralde Franco, mujer de 31 años que abordó un taxi en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, y que no llegó a su trabajo.

Familiares y amigos de Monserrat acudieron también a las redes sociales para reportar la desaparición de la mujer en la que compartieron la ficha de búsqueda y la descripción de la vestimenta de Serralde que llevaba puesta una chamarra roja, pantalón negro y botines negros.

De acuerdo con lo señalado por sus familiares, Monserrat Serralde salió a las 8:49 horas hacia su trabajo y abordó un taxi en el cruce de las avenidas Pacífico y División del Norte, en la colonia Candelaria, pero no llegó a su trabajo en Torre Murano, ubicada en Insurgentes Sur, junto a la estación de metrobús Dr Gálvez.

Fue hasta después de las 18:00 horas que familiares y amigos de Monserrat anunciaron en redes sociales que la mujer ya había sido encontrada.

De acuerdo a las versiones que publicaron en las redes sociales, Monserrat se encontraba en un hospital, presentaba golpes pero se encontraba estable y en observación.

De acuerdo al hermano de la víctima que se encontraba con ella en el hospital, el chofer del taxi amagó a Monserrat con asaltarla, bajando los seguros del auto y alejándose del punto al que ella iba.

Al ver la situación, la joven optó por saltar del auto en movimiento y la caída le provocó fractura craneal, lo que dejó inconsciente a Monserrat que despertó cuando ya era llevada al hospital por una ambulancia.

Tras la búsqueda de su familia y amigos y gracias a la intensa propagación de su ficha de búsqueda en redes sociales, personal del Hospital Ajusco se comunicó con ellos para avisarles que había llegado una mujer que cumplía con la descripción de Monserrat en el afiche.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones