Connect with us

Metrópoli

Halla Pemex toma clandestina en alcaldía Miguel Hidalgo

Foto:Twitter

Seguridad Interna Física de Pemex localiza toma clandestina en bodega ubicada en la calle Lago Garda número 98, colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

La bodega en donde se encontraba la toma clandestina para extracción de gasolina funcionaba como supuesto almacén de PET, sin embargo, de acuerdo con las imágenes difundidas por el alcalde de la demarcación, Víctor Romo, la bodega contaba con docenas de tambos de almacenamiento con cerca de 9 mil litros de hidrocarburo y mangueras.

En ese sentido, Romo explicó que en el lugar se hallaron 4 tomas que se encontraban conectada al ducto que atraviesa la calle Ferrocarril de Cuernavaca.

También te puede interesar: Romero Deschamps y familia, en la mira de la Fiscalía, revelan

La toma clandestina fue encontrada gracias a los reportes de seguridad interna de Pemex sobre el fuerte olor a gasolina así como falta de presión en ese lugar.

Sin más información sobre posibles detenidos o responsables, el alcalde señaló que la toma ha sido clausurada por personal de Pemex, Policía federal y la Secretaría de gestión de riesgo y protección civil.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones