Nación
Mikel Arriola le dice «¡adiós!» al IMSS
El aún director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, dejará hoy el cargo, luego de que anunciara su “profundo interés” en ser candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de la Ciudad de México.
El interés en buscar la jefatura de gobierno en la capital del país reside en «lo mucho que puedo aportar», aseguró el funcionario.
En su lugar, Tuffic Miguel Ortega será quien ocupe el cargo. Actualmente, Ortega se desempeña como director de Recaudación e Incorporación del IMSS.
En los comicios de 2012, la candidata del PRI, Beatriz Paredes, obtuvo 19.63% , en alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), posicionándose en el segundo lugar, muy atrás de Miguel Ángel Mancera, candidato por PRD, con 63.58% de los votos.
-
Nación2 días ago¿Cómo operaba la “mayor red de huachicol” en la que la FGR involucra a Ruffo?
-
Metrópoli2 días agoCentenar de integrantes de la CNTE se manifiestan en CDMX
-
Nación2 días agoOtra baja en la FGR: Óscar Langlet es cesado como fiscal especial de Delitos Cometidos por Servidores Públicos
-
Nación1 día agoSheinbaum pide a Marina del Pilar explicar nuevos audios: CSP
