Connect with us

Nación

AMLO llama a “tener cuidado” con Otto Granados: “fue impuesto”

AMLO llama a tener cuidado con Otto Granados_ fue impuesto
Fotografía especial

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, se pronunció sobre el reciente cambio en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, en el que se formalizó la renuncia de Aurelio Nuño como secretario de Educación y Otto Granados quedó como titular de la SEP.

Durante un vídeo grabado en Puerto Escondido, López Obrador afirmó que Otto Granados “continuará con la venta de plazas en el magisterio, hay que tener cuidado” y señaló que su nombramiento es una “imposición”.

“Impusieron en la SEP a Otto Granados, un salinista que fue gobernador de Aguascalientes y cuando fue gobernador vendió la plaza de toros de Aguascalientes. Hay que tener cuidado porque se va a continuar con la venta de plazas en el magisterio, son muy corruptos”, advirtió el político tabasqueño.

De gira por Oaxaca, AMLO se detuvo en Puerto Escondido para liberar tortugas y aseguró que lo “importante es el amor a la naturaleza y la patria”. Además argumentó que compartió ese “momento tan bello porque como dicen los jóvenes, ya chole de estar hablando de los corruptos”.

TMP

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones