Connect with us

Internacional

Migrantes en EU esperan a AMLO; manifiestan su apoyo

Foto: Especial

Esta mañana, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador partiera a Estados Unidos para reunirse con su homólogo Donald Trump tras la aprobación del T-MEC, migrantes que habitan en ese país manifestaron su apoyo al mandatario mexicano y se mostraron emocionados por el primer viaje a dicho país.

A través de redes sociales con el hashtag #AMLOWashingtonTeEspera, migrantes mexicanos han compartido fotografías y videos, desde el fin de semana, donde se observa a las personas con carteles, así como se puede observar cómo se preparan para recibir al presidente.

“En todas las ciudades de EEUU, donde radicamos millones de mexican@s, ya nos preparamos para recibir al mejor Pdte de la historia moderna de México @lopezobrador_ AMOR CON AMOR SE PAGA! “, señala un usuario en Twitter, donde comparte un video demostrando su apoyo a López Obrador.

Asimismo, otro de ellos asegura que Estados Unidos se encuentra festejando, ya que recibirá al mejor presidente del Continente Americano, señalando que AMLO es el líder más grande de América.

Este martes, el mandatario mexicanos abordó un vuelo con destino a Estados Unidos, con el fin de reunirse con Donald Trump, por lo que el presidente llegó antes de las 12:30 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se le vio portando cubrebocas, como parte de las medidas sanitarias ante la emergencia por el Covid-19.

Te puede interesar: “No hay nada que temer”, dice AMLO antes de partir rumbo a Washington

Durante su conferencia matutina, AMLO aseguró que no hay nada que temer, reiterando que no es entreguista, e ironizó que se realizó la prueba de Covid-19, para estar alineado con las demandas de Trump, asimismo, afirmó que se buscará una buena relación con el gobierno estadounidenses, esto, como su postura ante el muro fronterizo.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones