Connect with us

Internacional

Michael Moore dice que no hay llanto por la salida de Trump

Foto: Especial

El cineasta estadounidense Michael Moore criticó la actitud del candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, donde ha armado un alboroto en las últimas horas, luego de que los estados que había ganado en 2016 los ha perdido en las elecciones de este año, por lo que seguirá perdiendo más, ya que las boletas siguen siendo contadas.

Mediante una publicación en sus redes sociales, Moore aseguró que Trump no ha podido cambiar ningún estado que la ex candidata demócrata Hillary Clinton haya ganado en 2016, ya que fue ganado por Joe Biden, mientras que el candidato demócrata ha logrado cambiar estados que el mismo Trump había ganado, por lo que habrá un cambio y no habrá llanto por la eliminación de Trump este año.

«Los votos por correo no habían sido contados a las 4 am en PA, MI, y WI. De esos 2.2 millones de votos que no fueron contados en PA, 66% de ellos fueron enviados a demócratas registrados. En Michigan, Detroit y Flint aún no se cuentan completamente. Lo mismo en Wisconsin, y ahora los votos de Milwaukee acaban de llegar, ¡y Biden se ha adelantado en Wisconsin!», expresó el cineasta.

Asimismo, señaló que la televisión estadounidense le mostró un mapa que Trump necesitaba, para salir a declarar de forma anticipada su victoria y ordenar el cese de los votos y que, en caso de no hacerlo, acudiría a la Corte Suprema, por lo que cuestionó si el Tribunal cumpliría sus órdenes; sin embargo, aseguró que las personas fueron advertidas para no ser engañados por los primeros rojos del mapa, llamado «espejismo rojo».

Te puede interesar: Trump denuncia aparición de papeletas sorpresa en estados donde lidera

En tanto, declaró que el republicano debería dejar de llorar, ya que luego de esforzarse por tener el apoyo de estados como Minnesota y New Hampshire, que habían sido ganados por Hillary en 2016, perdió ambos tras los primeros resultados de las elecciones, ya que desde la última hora y cada 10 minutos, Biden va en la delantera.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones