Connect with us

Internacional

Jair Bolsonaro reitera su apoyo a Donald Trump para su reelección

Foto: Twitter Alianza Jair Bolsonaro

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reiteró su apoyo a Donald Trump, quien contiende por su reelección en la presidencia de Estados Unidos con el candidato demócrata Joe Biden.

“Mi preferencia es clara y eso no es una interferencia. Tengo una buena relación política con Trump y espero que sea reelegido”, dijo el mandatario en conversación con sus seguidores y la prensa, en la puerta de su residencia oficial, según reportan agencias.

El mandatario brasileño no evitó decir algunas palabras contra el candidato demócrata que, se mantiene en la delantera de los votos en estos momentos, por sus críticas hacia su gobierno en materia del medio ambiente ya que la región amazónica ha sufrido varios incendios.

“El candidato demócrata, dos veces habló de la Amazonía. ¿Eso es lo que quieren para Brasil? Porque ahí sí, es una interferencia de fuera hacia dentro” mencionó durante la conversación que tuvo con sus simpatizantes.

Por último, Jair Bolsonaro aseguró que ninguno de los gobiernos anteriores de su país, habían tenido una “relación de calidad” como la que se ha tenido con el actual mandatario durante su gestión.

Hasta el momento, todavía no se sabe quien va a ganar las elecciones, sin embargo el candidato Joe Biden acaba de ganar en el estado clave de Wisconsin, lo que le da una ventaja frente a su contrincante.

De acuerdo con The Associated Press, Joe Biden registra ya 248 votos electorales y Donald Trump 214 votos electorales. Sin embargo todavía faltan algunos estados por dar a conocer sus resultados.

Te puede interesar: Trump denuncia aparición de papeletas sorpresa en estados donde lidera

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones