Connect with us

Deportes

“Mi renuncia está puesta”: Ricardo Peláez

Tras las declaraciones del vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés, sobre que la continuidad de Ricardo Peláez en el club no se encontraba garantizada, el director deportivo anunció su salida.

“Como no tengo ningún poder como director deportivo, me hago a un lado”, dijo Peláez al reconocer que su principal candidato era Antonio Mohamed para reemplazar como técnico a Pedro Caixinha pero él desconocía las negociaciones con Roberto Dante Siboldi.

Durante año y tres meses que Peláez ha estado en el cargo ha entregado buenos resultados pero afirmó que su renuncia “está puesta”.

El ex jugador mexicano agregó que no había necesidad de nombrar a otro director deportivo ya que él se siente con la posibilidad de entregar resultados luego de entregar un título Sub 15, un subcampeonato, un campeonato de Copa MX y un campeonato de Super Copa MX y se encuentra rumbo a otro certamen en Las Vegas.

“Podrían ser cinco trofeos que van a estar en las vitrinas de Cruz Azul y que hace un año no estaban, entendiendo que la Liga es lo más importante”, señaló Peláez.

Más tarde, luego de calmados los ánimos, el dirigente afirmó que, si la directiva se encuentra en la disponibilidad, él se presentará a trabajar y hará equipo con Siboldi quien llega a la institución como técnico.

Peláez ingresó a la institución de la Noria para el apertura 2018 donde empujó al equipo hasta la final la que perdieron contra el América.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones