Connect with us

Estados

Mauricio Kuri se registra como precandidato del PAN el gobierno de Querétaro

Foto: Especial

Este lunes, el senador del PAN con licencia Mauricio Kuri se registró como precandidato a la gubernatura de Querétaro en la sede del Comité Directivo Estatal del partido, donde estuvo acompañado por su esposa y tres hijos.

Junto con sus familiares, Kuri señaló que se ha registrado como aspirante el PAN para contender por el gobierno del estado, donde como muchos en ese lugar ha formado sus sueños y proyectos, además de que ahí se encuentra su hogar y parte de sus empresas con las que emprendió.

«No tengo dudas de que juntos saldremos adelante de estos tiempos difíciles y, de que vendrán mejores momentos. No tengo todas las respuestas, pero sí sé dónde encontrarlas: en cada queretana y en cada queretano», expresó y también aseguró que con la suma de todos, así como con la contribución del talento, es lo que hace grande, potente y brillante a una sociedad.

Asimismo se dijo convencido de querer emprender una nueva era para el estado de Querétaro, pero no podría hacerlo solo, mientras que el porvenir de los ciudadanos y de sus hijos no pueden estar en manos de alguien más.

Hasta el momento, Mauricio Kuri es el único aspirante que ha tenido un registro por la gubernatura del PAN en las elecciones del próximo mes de junio, luego de que el pasado 6 de enero, el senador anunciará su retiro de la coordinación del Senado de la bancada blanquiazul, con el fin de buscar contender por el estado de Querétaro.

Te puede interesar: Mauricio Kuri deja su cargo como coordinador del PAN en el Senado

Mediante una carta dirigida a integrantes del grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República, afirmó que durante su gestión, hubo una consolidación de un bloque opositor que estuvo frenando los atropellos que ha tenido Morena en el gobierno de México.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones