Connect with us

Estados

Maru Campos es la candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua

Maru Campos es la candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua
Foto: Especial

El Partido Acción Nacional (PAN) eligió a María Eugenia Campos como la candidata a la gubernatura de Chihuahua. La alcaldesa de la capital venció en las elecciones internas a Gustavo Madero donde se disputó quién representaría al blanquiazul durante los comicios de este 2021.

Luego de anunciarse su triunfo, María Campos declaró que el panismo en el estado de Chihuahua refrendó su compromiso con el proyecto del PAN y aseguró que este día no solo ganaron los panistas, sino también la democracia. «A todos los panistas que apoyaron la otra candidatura les digo con humildad y con honestidad: son bienvenidos a sumarse a este proyecto, los necesito a todos para formar la candidatura más solida», agregó la candidata.

María Campos declaró además que cuando se inicien las campañas electorales dará validez a su compromiso para llevar el desarrollo a las zonas olvidadas de Chihuahua, donde existe «indolencia o perversidad».

El evento donde se anunció al ganador contó con la presencia del presidente nacional del PAN, Marko Cortés, quien declaró que este proceso se convirtió en un momento histórico para el partido debido a la gran participación de la militancia ya que se registró que el 85% de los integrantes acudieron a elegir a la nueva candidata a la gubernatura de la entidad.

Del mismo modo, el dirigente del blanquiazul les dedicó unas palabras a ambos contendientes, en primer lugar a María Campos a quien felicitó y en segundo lugar a Gustavo Madero. ¡Felicidades Maru Campos por resultar electa candidata en Chihuahua! Mi reconocimiento a Gustavo Madero por ser un auténtico demócrata», escribió Twitter.

En la misma red social, María Campos, quien también fungió como alcaldesa de la capital de Chihuahua, aseveró que trabajará «hasta el límite de mis fuerzas y capacidades para alcanzar este sueño común que es de todos los chihuahuenses; Juntos sí somos capaces de generar resultados, lo hicimos en la capital , y lo vamos a llevar a todos los rincones del Estado».

Más en LaHoguera: PRD lamenta que AMLO minimizara la gravedad de la pandemia

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones