Connect with us

Internacional

Mata a su hija para ver partido del América

América, Mata, Hija, Bebé, Asesina, Frustrado, Hombre, Texas, Detenido, Menor, Asesinato,

Pedro Favela Salgado, de 26 años y aficionado del Club de Futbol América, fue detenido por autoridades texanas luego de que el pasado 3 de mayo asesinara a su hija menor porque no dejaba de llorar.

El homicidio ocurrió en una vivienda ubicada en el 125 de la calle Vaquero Lane, en el Oeste de la ciudad de El Paso, en Texas.

Ese 3 de mayo se llevaba a cabo la jornada 17 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y el Club América se enfrentaba a los Tiburones Rojos del Veracruz que fueron detorrados por “las águilas” con dos anotaciones y que se jugó en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

De acuerdo con lo relatado por Favela Salgado a los detectives de la Unidad de Crímenes Contra Personas, el hombre buscaba ver el partido y ya se sentía abrumado por las responsabilidades que tenía con dos menores: la pequeña de tan sólo 5 meses de edad y un hijastro de un año.

La madre, identificada como Michelle Gutiérrez, se encontraba trabajando y Favela, que mencionó a las autoridades “ser un hombre de casa”, se encontraba a cargo de los dos menores.

Según la declaración del fánatico del América, sintió mucha frustración con el hecho de que su hija menor no dejaba de llorar durante el partido.

Fue a la habitación de la bebé, la tomó de la cara y la estrujó violentamente provocando que la niña llorara aún más.

La puso en la carriola, le dio un biberón con leche y volvió a ver la segunda mitad del partido dejando a la bebé sola.

Al finalizar el partido, Favela regresó a ver a la bebé y se dio cuenta que ya no respiraba, pero no solicitó ayuda al número de emergencias y optó por llamar a su a esposa diciendo que su hija se había caído.

Al llegar la madre, llamaron al 911 y trasladaron a la menor a un hospital de la zona pero al llegar sólo confirmaron el deceso de la bebé.

La documentación obtenida por los detectives informa que la menor presentó severas marcas en la cara y barbilla, producto del estrangulamiento por parte de Favela Salgado.

Este hombre fue detenido formalmente el pasado jueves 9 de mayo imputado por homicidio pero del que se desconoce su condena.

Al hacer un estudio al niño de un año que vivía con Favela y Gutiérrez, se encontró que también tenía marcas de maltrato por lo que la madre también fue detenida y ahora enfrenta cargos por omisión.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones