Connect with us

Estados

Desmiente candidata de Morena a NL que haya sido vacunada contra el Covid-19

Foto: Especial

Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, ha salido a desmentir que haya sido vacunada contra el Covid-19, luego de que circulara una publicación en sus redes sociales donde refiere que a pesar de haber recibido la vacuna, seguirá los protocolos y medidas, tras una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien anunció haber contraído la enfermedad.

A través de su cuenta de Twitter, la morenista manifestó que la publicación viralizada donde precisa que fue vacunada, se trata de una edición con malas intenciones, por lo que acusó a quienes se oponen al cambio y a las mujeres, mientras que recalcó no estar vacunada contra la Covid-19, pero sí tener anticuerpos altos.

«Reitero mis mejores deseos para que Dios ayude a recuperarse pronto al Presidente. Como conocen el año pasado ya tuve #Covid y mis anticuerpos siguen altos. NO ME HE VACUNADO. La publicación que circula en redes es falsa, es de los mismos que se oponen a las mujeres y al cambio», expresó.

De acuerdo con usuarios de la red social, en su primer tuit, tras darse a conocer que López Obrador tenía coronavirus, Clara Luz deseó una pronta recuperación al presidente, como para su familia, seguido del mensaje de «No obstante haberme vacunado, atenderé lo que marca el protocolo y repetiré la prueba».

Te puede interesar: Unos desean mejoría de López Obrador… otros festejan su contagio

Sin embargo, minutos después borró la publicación, para escribir otro tuit, pero ahora cambiando el tema de la vacuna por los anticuerpos, de modo que lo que escribió quedó de la siguiente forma.

«Deseo una pronta y completa recuperación al Presidente @lopezobrador_; mis oraciones y mucha fuerza a él y a toda su familia. No obstante tener anticuerpos, atenderé lo que marca el protocolo médico y repetiré la prueba», publicó la candidata.

En ese sentido, el ex presidente Felipe Calderón, aseguró que tras la eliminación del tuit, también ya han sido vacunados una regidora de Acapulco y un alcalde de Sinaloa, acusando que estas personas no tienen nada que ver con el personal de salud, por lo que cuestionó si existe un sesgo partidario en la aplicación de vacunas anticovid.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones