Connect with us

Cámara de Diputados

Martha Ávila, coordinadora de la bancada de Morena, da positivo a Covid-19

Foto: Twitter Grupo Parlamentario de Morena

Tras realizarse una prueba de Covid-19, la coordinadora del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila, informó que dio positivo.

“Quiero informar que me realicé la prueba PCR, en la que me fue detectado el virus SARS-Cov-2, por ello, tomaré las medidas necesarias”, señaló la funcionaria morenista, a través de su cuenta de Twitter.

La diputada local por el distrito 28, mencionó que ayer le entregaron los resultados de la prueba que se hizo y supo que portaba el virus por lo que se encuentra en su casa tomando sus medicamentos y las medidas de seguridad pertinentes, y trabajando desde su casa como lo ha venido haciendo desde el inicio de la pandemia.

“Permaneceré trabajando a distancia, como lo he venido haciendo en las últimas dos semanas, y siguiendo puntualmente las indicaciones de mi médico. Agradezco a todas aquellas y aquellos que manifestaron su preocupación por mi estado de salud” sentenció.

Junto con estos mensajes, la servidora pública compartió el informe de resultados a Covid-19 en donde se muestra que dio positivo.

Cabe mencionar que la diputada de Morena participó ayer en la sesión virtual del periodo extraordinario del Congreso de la Ciudad de México, en donde se deliberaron varios temas, por ejemplo la Ley de Austeridad, la cual permite a Claudia Sheinbaum modificar el presupuesto, aun sin la opinión del Poder Legislativo.

El pasado 21 de mayo, el diputado de la misma bancada, Emmanuel Vargas Bernal informó que dio positivo a coronavirus a través de su cuenta de Twitter. “El resultado fue positivo por lo cual iniciaré un aislamiento de15 días. Hagamos caso a las recomendaciones del gobierno”.

Te puede interesar: Laura Rojas promueve controversia constitucional contra acuerdo de fuerzas armadas

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones