Connect with us

Metrópoli

Marko Cortés condena intolerancia de encapuchados en la UNAM

La mañana de este viernes, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, condenó la protesta realizada por un grupo de encapuchados contra el ex candidato presidencial Ricardo Anaya.

Alrededor de las 07:00 horas, un grupo de encapuchados tomó las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para mostrar su descontento por la presencia de el ex candidato presidencial Ricardo Anaya en el diplomado ‘Política Mexicana Contemporánea, una Mirada Plural’, que estaba planeado para comenzar el día de hoy.

Al respecto, Cortés Mendoza utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que dentro de su partido la tolerancia y la libre expresión de las ideas son valores que se han defendido desde hace 80 años.

El líder de Acción Nacional lamentó que “un pequeño grupo esté afectando a estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales”, precisó que espera que pronto Ricardo Anaya pueda dar pronto su curso.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones