Connect with us

Cámara de Diputados

Mario Delgado buscará la dirigencia de Morena

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, confirmó su intención de llegar a la dirigencia nacional del partido.

Esto ocurrió en el marco de la presentación de un manifiesto por la unidad del partido denominado “12 desafíos para que siga en la cuarta transformación”, avalado por 110 diputados federales de Morena, dos del PT y uno más de Encuentro Social.

“Por supuesto que me interesaría participar pero encabezando un proyecto muy claro de redefinición y reorganización del partido que provoque la unidad”, señaló Delgado.

También mencionó que antes que cualquier disputa personal está la consolidación del partido y buscará que los esfuerzos se concentran en cómo consolidar a Morena.

Mario Delgado afirmó también que el partido debe abrir una nueva etapa, tras cumplir con su objetivo fundamental de que Andrés Manuel López Obrador llegara a la presidencia de la República y que ahora se debe reorganizar para garantizar que continúe la cuarta transformación.

“Tenemos que redefinir nuestro proyecto, porque el presidente necesita un partido fuerte que siempre lo esté apoyando”, concluyó Delgado.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones