Connect with us

Nación

Marielita de QueParió! fue asesinada por su ex novio

Este martes y de acuerdo con investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, se definió que Mariela Saidí, una joven comediante fundadora del colectivo de YouTube QueParió! fue asesinada por su ex novio el pasado 19 de mayo.

Mejor conocida como Marielita por sus seguidores, la joven fue asesinada y murió a causa de un traumatismo profundo en el cráneo.

Su ex novio, José Domingo Mo, fue aprehendido en Chiapas el pasado 8 de septiembre y fue acusado de feminicidio agravado por la muerte de Marielita.

Esta información se dio a conocer a través de las redes sociales de QueParió!, el grupo de youtubers mexicanos que se dedican a la parodia y a los sketches cómicos.

“El día de hoy, en apoyo a la familia de Marielita y con las investigaciones legales ya realizadas, nos duele tener que comunicar que todo apunta a que nuestra amiga, Mariela, fue asesinada por su novio, José Domingo Mo”, señala el comunicado.

“Actualmente, el acusado ya se encuentra en calidad de detenido y las autoridades están llevando el respectivo proceso legal para determinar si se le condena y por cuántos años, siendo imputado por feminicidio agravado”, indicó en redes sociales QueParió!.

El colectivo humorístico hizo un llamado a las autoridades para no descuidar el caso y mantener el correcto curso del mismo, confiando en que se impartirá la justicia de forma clara y contundente.

Queparió! también condenó enérgicamente todo acto de violencia física y psicológica y ampliaron que anteriormente José Domingo Mo ya contaba con antecedentes de agresiones hacia Marielita.

“Nadie es propiedad de nadie, nadie tiene derechos sobre nadie. No estás sola. Te queremos viva (Marielita). Te extrañamos”, concluye el comunicado.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones