Connect with us

Nación

Marcelo Ebrard descarta, al momento, mexicanos afectados por explosión en Beirut

Foto: Cuartoscuro

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que hasta el momento no hay reporte de mexicanos afectados por la explosión en un almacén de pirotecnia en Beirut, Líbano. No obstante, la cancillería activó números telefónicos para atender a connacionales.

El canciller mencionó que el embajador de México en Beirut, José Ignacio Madrazo, le informó lo anterior y que por ahora se desconocen las causas de la explosión, registrada hace unas horas.

Madrazo “ha hecho saber la solidaridad y aprecio de México a las víctimas y autoridades libanesas conforme a indicaciones de la Secretaría de Relaciones exteriores”, escribió Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el embajador de México en el Líbano, José Ignacio Madrazo, señaló que todo el personal de la Embajada se encuentra en perfectas condiciones y que aún se recaba información sobre el hecho.

Los números que puso a disposición tanto de los connacionales como de sus familiares en México son: Marcando en Líbano: 03 044598 Desde México: +961 3044598.

Por el momento, fuentes médicas y de seguridad han reportado 10 personas muertas, decenas de heridos e innumerables daños materiales. En algunas imágenes se puede observar el momento preciso de la explosión.

Te puede interesar: Van 10 muertos y decenas de heridos tras explosiones en Beirut, Líbano

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones