Connect with us

Nación

Marcelo Ebrard da negativo a Covid-19 en su segunda prueba PCR

Foto: Cuartoscuro

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este miércoles mediante su cuenta de Twitter que dio negativo a Covid-19 en su segunda prueba PCR para detectar el virus, y agradeció los mensajes de apoyo y buenos deseos.

“Me acaban de llegar mis resultados de la segunda prueba PCR, soy negativo. Gracias por su apoyo e interés. A seguir trabajando!!”, escribió el canciller a través de sus redes sociales hace unos momentos.

Ante la noticia de Marcelo Ebrard ya son varios los servidores públicos que se congratulan, entre ellos está Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, quien actualmente se encuentra aislada, debido a que estuvo en contacto con el mandatario AMLO el fin de semana en Monterrey. “Buena noticia. Me la hago mañana”, escribió.

Cabe mencionar que el pasado 25 de enero, el titular de la SRE dio a conocer que su primera prueba PCR tuvo un resultado negativo; sin embargo, se sometería a una segunda con el objetivo confirmar su resultado, luego conocerse la noticia de que el presidente Andrés Manuel López Obrador había dado positivo al virus.

“Mi primera prueba PCR dio resultado negativo. El miércoles haré otra por recomendación médica. Sigo trabajando desde casa hasta entonces. Mañana participaré en el Congreso de Seguridad en la ONU para presentar posición de México en torno al Medio Oriente”, escribió el lunes anterior.

Otros de los funcionarios que estuvieron en contacto con AMLO en los últimos días fue el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien está aislado y se ha mostrado asintomático, no obstante se realizará la prueba en los próximos días.

Te puede interesar: Marcelo Ebrard da negativo a prueba Covid; el miércoles se hará otro examen

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones