Connect with us

Estados

Manuel Negrete se registra como aspirante a gubernatura de Guerrero

Manuel Negrete se registra como aspirante a gubernatura de Guerrero
Foto: Especial

El aún alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, se registró este 1 de marzo como aspirante del partido Fuerza por México a la gubernatura del estado de Guerrero en los comicios del próximo 6 de junio.

Mediante videos en redes sociales se puede ver al exfutbolista llegar a las instalaciones del partido acompañado por su dirigente nacional, Fernando Manuel Haces Barba, abriéndose paso entre militantes y simpatizantes que vitoreaban a Negrete Arias por unirse a las filas del partido.

Durante el evento, Manuel Negrete aseguró que lo más importante es velar por los ciudadanos, ver por el bienestar de los guerrerenses, y afirmó que la gente será quien decida por el candidato a gobernador. «Aquí debe ganar la paz, la alegría, y por supuesto el bienestar de todos los guerrerenses».

El candidato mencionó que si bien es una labor grande, va con el deseo de ganar, de quedar bien y en beneficio de los ciudadanos de Guerrero. «Gracias por la confianza al partido Fuerza por México porque fue el que me dio esta oportunidad de contender y trabajar y tener algo que sea benéfico para el estado de Guerrero», finalizó Negrete Arias.

Por su parte, Fernando Manuel Haces Barba agradeció el apoyo de los militantes de Fuerza por México, además de llamar a Manuel Negrete del «futuro gobernador de Guerrero». Mientras tanto, el presidente del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero, Nazarín Vargas Armenta, informó que se revisarán los documentos para que cumpla los requisitos de ley y se responderá a la solicitud entre el 2 y el 4 de marzo.

La tarde de este lunes, se dio a conocer que el oriundo de Tierra Caliente había entregado un oficio el pasado 26 de febrero al Congreso de la Ciudad de México para solicitar su licencia definitiva como alcalde de Coyoacán. De acuerdo con lo redactado por el exfutbolista, dejaba sus funciones para ver por sus propios intereses. Hasta el momento, no se ha confirmado la aprobación del congreso capitalino.

Más en LaHoguera: Manuel Negrete deja alcaldía de Coyoacán

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones