Connect with us

Espectáculos

Madonna lamenta la muerte de tres seres queridos, a causa del Covid-19

Instagram

La reina del pop Madonna lamentó la muerte de tres de sus seres queridos en un solo día, debido a la pandemia del coronavirus y dijo que su estado de ánimo está muy afectado por su partida, ya que estas personas tuvieron un papel muy importante en su vida como cantante profesional.

“En las últimas 24 horas, murió mi primo; también fallecieron el hermano de uno de mis guardias de seguridad y Orlando Puerta, una persona que jugó un papel muy importante en términos de lograr que algunos de mis remixes se incluyeran en listas de baile», dijo Madonna en un video publicado en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/tv/B-weA-GhvQ9/?utm_source=ig_embed

En el video se puede observar a la cantante de “Hung Up” teclear en una máquina de escribir , su diario de cuarentena en donde afirma que su estado de ánimo se encuentra por los suelos tras la pérdida de estas tres personas y desea por un momento salir de su cuerpo para olvidar todo.

“Mi indicador de dolor llegó a 10 y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo que salir de mi cuerpo. Una lanza ardiente se abre paso en mi interior y se desliza por mi pierna, y no puedo concentrarme en nada, excepto en la idea de una solución, y me pregunto qué forma tomará”,  mencionó la artista.

Después de terminar de escribir en su diario, la cantante mostró una pequeña escultura que tiene una posición fetal y señaló:

«Esta soy yo. Así es como me siento cada día, como duermo todas las noches, así es como me baño, así es cómo hago ejercicio; así es como vivo en este momento”.

Ante estas duras palabras de parte de la ganadora de varios premios MTV, sus fans lamentaron su pérdida y le dedicaron mensajes de apoyo, en donde le dijeron que ella ha sido una inspiración para sus vidas.

Te puede interesar: IMSS desmiente a Eugenio Derbez por ‘fake news’ de clínica en Tijuana

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones