Connect with us

Nación

López Obrador desmiente boda de su hijo; señala «fobia” de Alazraki

Andrés Manuel López Obrador desmintió el rumor que corrió a lo largo del fin de semana sobre la supuesta boda de su hijo con una ex-Miss Venezuela, señalando que fue un acto más por parte de la «prensa fifí». Posteriormente, señaló públicamente a Carlos Alazraki como uno de los impulsores de esta versión, agregando que se debe a su «fobia anti-AMLO».

A su regreso de Yucatán el presidente electo criticó a algunos medios de comunicación por «volar» la nota sobre el supuesto enlace matrimonial entre su hijo Andrés López Beltrán y su pareja Irene Sofía Esser, quien ganara la edición 2011 del certamen Miss Venezuela. Señalando que en algunos espacios incluso se dieron a conocer el nombre y los millonarios costos de la lujosa hacienda donde se realizaría la nueva ‘boda fifí’, algo que acusó como «todo un invento».

AMLO arremete otra vez contra prensa fifí: «perdón, pero me chocan»

López Obrador dijo entender que a sus detractores en la «prensa fifí» no les guste «que yo me coma las eses, que no hable de corrido, entiendo todo eso. Pero que no tengan tanta inventiva». Reiterando que hará uso de su derecho de réplica pero pidiendo moderación a los columnistas ya que, para contestarles, necesitaría «hacer una contracolumna a lo mejor de unas 10 cuartilla, o 15». Asegurando haberse convertido «en la industria más próspera para ciertos columnistas».

Posteriormente, ya de regreso en la Ciudad de México, López Obrador continuó sus críticas por medio de su cuenta oficial de Twitter. En donde publicó un mensaje dirigido particularmente al publicista Carlos Alazraki, argumentando que «lo obnubila su conservadurismo y su fobia anti-AMLO». Esto luego de que el ex-asesor de campaña de varios candidatos presidenciales del Partido Revolucionario Institucional se sumara a las versiones.

Las versiones de la boda de ‘Andy’ circularon desde la semana pasada y se intensificaron cuando López Obrador anunció que se tomaría sábado y domingo de descanso para pasar tiempo con su familia. Sin embargo, el presidente electo aseguró en repetidas ocasiones que, si bien le gustaría «llenarse de nietos», ninguno de sus hijos tiene planes así en puerta. Incluso cerrando su twitt haciendo votos porque «ojalá se animen mis vástagos».

López Obrador responde a #MarchaFifí

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones