Connect with us

Nación

El PRI se deslinda del spot del vocero de Meade contra AMLO

Carlos Alazraki se deslinda de spot anti AMLO
Foto: Twitter

«Me ofende que piensen que yo pude haberlo hecho», declaró Carlos Alazraki respecto al spot difundido por Javier Lozano, vocero del candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal.

En el spot difundido por Lozano se muestra a una joven que intenta hacer entender a su papá, un hombre de la tercera edad, que ya no se encuentra en condiciones de manejar, sin embargo, el hombre, de cabello canoso y acento similar al de Andrés Manuel López Obrador, insiste en encender el auto.

La cita de Alazraki fue publicada por Ciro Gómez Leyva a través de su cuenta de twitter:

«Se me hace malo y mamón el video difundido por Javier Lozano en el que una mujer pide a su papá —un anciano que viste y habla como López Obrador— que no maneje un automóvil; me ofende que piensen que yo pude haberlo hecho», comentó el asesor del candidato a la presidencia José Antonio Meade.

Por su parte, Aurelio Nuño, coordinador de campaña, aclaró que el spot no pertenece a la estrategia de Meade.

«El spot que cuestiona la aptitud de Andrés Manuel López Obrador para conducir el país no es de la campaña de José Antonio Meade y no pretendía ofender a nadie. La crítica es a lo anacrónico y obsoleto de las ideas de López Obrador», declaró en una mesa de debate de Grupo Fórmula.

También señaló que los ciudadanos tienen derecho a conocer el estado de salud de los aspirantes a la presidencia.

Estas declaraciones se dieron después de que el video de 37 segundos recibiera fuertes críticas por discriminación y burla hacia adultos mayores, a los que se presenta como decrépitos; tras lo cual Lozano lo eliminó y ofreció disculpas:

«Mi respeto a los adultos mayores. Que no quepa duda. El tema va por otro lado. Confiarle la conducción del país a alguien que quedó trabado en los 70s es lo que no hace sentido. En fin. Una disculpa a quienes se sintieron ofendidos por el spot difundido»

Reprueban a Lozano por spot que descalifica a gente de tercera edad

Cabe mencionar, Carlos Alazraki es fundador, presidente y CEO de Alazraki Network, un grupo de comunicación que cuenta con amplio reconocimiento nacional e internacional.

Trabajó en las campañas de Carlos Hank, Luis Donaldo Colosio, Ernesto Zedillo y Roberto Madrazo y ahora se sumó a la campaña de Meade.

De Alazraki surgieron las afamadas consignas «Bienestar para tu familia», por Zedillo y «Dale un Madrazo al dedazo» para Madrazo en 2000

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones