Connect with us

Nación

Lluvias en la mayor parte del país por frente frío

Frío frente
Foto: Twitter

Para este miércoles se espera que el frente frío número 6 se mantenga estacionario desde Sinaloa y hasta el sur de Veracruz; empero también se observa un potencial ciclónico, el cual se localizará al sur de Chiapas, tal como informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

También se prevén lluvias fuertes en Coahuila, Nuevo León, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos, Campeche y Quintana Roo.

En cuanto temperaturas se pueden esperar valores de cero a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León, y de cero a cinco grados Celsius en sitios serranos de Baja California, Sonora, Nuevo León, Zacatecas, Oaxaca, Estado de México, Morelos, Puebla y Veracruz.

En la Ciudad de México se esperan mínimas de 12 grados Celsius, por lo que la baja de temperatura no será la preocupación principal de los capitalinos, sino las lluvias.

Las autoridades de las regiones en las que el frío será más intenso han pedido a la población que tome precauciones y busquen abrigarse; también pidieron prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Michoacán: ya son 7 muertos y 7 desaparecidos por las lluvias

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera