Connect with us

Internacional

Línea de ropa lanza sudaderas con referencias a masacres en escuelas de EU

Foto: Especial

Un nuevo escándalo surgió en Estados Unidos tras el lanzamiento de una colección de una línea de ropa para hombres. La polémica se debió a que algunas de sus sudaderas hacen referencia a masacres realizadas en escuelas de aquel país.

La marca Bstroy diseñó una serie de sudaderas referenciando en el pecho de las mismas los nombres de las escuelas Sandy Hook, Virginia Teach, Stoneman Douglas y Columbine y “adornándolas” con orificios que simulan ser balazos en la cabeza, pecho y brazos.

Las imágenes fueron compartidas en el perfil de Instagram de la marca; sin embargo, fue hasta hoy que el hecho comenzó a viralizarse causando indignación entre los cibernautas. En las publicaciones, por ejemplo, se pueden leer algunos comentarios que en el mejor de los casos califican que este tipo de “modas” algo de mal gusto y vil.

Te puede interesar: Detienen en EU a Javier Burillo Azcárraga por la muerte de su hijo de 11 años

Otros más señalan que “esto es totalmente asqueroso” y que el autor de estos diseños debería estar avergonzado por intentar sacar provecho de las tragedias ocurridas en esos espacios educativos.

Sin embargo, una de las reacciones que han sido más rescatadas este día es la de Fred Guttenberg. En Twitter, este comentó a Brick Owens, uno de los cofundadores de la línea de ropa, que su hija murió en el tiroteo de Stoneman Douglas, por lo que podía afirmar que con esos diseños se estaba lastimando nuevamente a las víctimas de tiroteos.

De igual forma, preguntó bajo qué escenario alguien podría pensar que esos diseños eran una buena idea, comentando que se sentía muy molesto al ver las imágenes y pidiendo a sus seguidores que pidieran la clausura de esta línea de ropa.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones